Skip to content

LEE UN FRAGMENTO

Descárgate las 41 primeras páginas AQUÍ.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Angélica permalink
    febrero 4, 2010 12:19 am

    Aún no he tenido la oportunidad de leerme el libro, pero las primeras 41 paginas que permites leer, como abrebocas, resultan intrigantes y pinta muy bien, así que de momento yo la recomendaria!!!, un saludo Sergio.

  2. Daniel permalink
    abril 16, 2010 7:41 am

    Creo, que me voy a leer este libro. Hay texto que has puesto ahí…que creo ya haberlo leído por alguna lado de Internet, ya hace bastante tiempo. Supongo que habrás consultado y que por ello hay mucha información que seguramente me recuerde a cosas que leí por la red. Por ejemplo lo de la tercera imagen, ya lo había leído, tal cual esta ahí puesto, que por cierto eso que pone es muy cierto, y es muy cruel, yo como hombre me siento muy mal al oír esas cosas. Y el articulo este: https://venusdecapitada.wordpress.com/2010/04/01/el-activismo-sexual-como-modo-de-cambiar-el-mundo/ Me parece muy fuerte, tontos los hombres, hay 3 mujeres por cada hombre xD. Es una cosa que odio un montón que se utilice el sexo como arma arrojadiza contra los hombres, al igual que el divorcio y demás, cosas que duelen mas a los hombres que a las mujeres. Aunque he de decir que tengo suerte con mi chica, ya que ella no me haría eso nunca, de hecho ella siempre se me adelanta y me da sexo antes incluso que se lo pida, por que sabe que me encanta y a ella también, ademas de que muchas veces me enfadaba por no darme sexo y ella claro no quiere que me enfade. Es mas dulce mi chica. La quiero un montón, ella entiende mis necesidades y yo entiendo las suyas. No hay mas. Simplemente es hablar las cosas y escucharse los unos a los otros, y me refiero en general sin poner la diferencia de sexos por medio.

    Saludos

  3. mayo 19, 2010 9:05 pm

    Aún no he tenido la oportunidad de leerme el libro, pero las primeras 41 paginas que permites leer, como abrebocas, resultan intrigantes y pinta muy bien, así que de momento yo la recomendaria!!!, un saludo Sergio.
    +1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: