Skip to content

El activismo sexual como modo de cambiar el mundo

abril 1, 2010

Extracto del himno de guerra de las mujeres contra los pandilleros de Risaralda, Colombia, en 2006:

Todas unidas lo lograremos; contra violentos, las piernas cerremos. Paro sexual, paro sexual.

El movimiento del Día de la Mujer propone un boicot erótico todos los 8 de marzo.

En la comedia griega Lisístrata, de Aristófanes, las mujeres se niegan a tener sexo con los hombres que regresan de la guerra para que busquen una salida pacífica en la Guerra del Peloponeso entre los pueblos atenienses y espartanos.

En Islandia se consiguió el reconocimiento de las tareas femeninas gracias a que las mujeres cerraron sus piernas en 1979. La responsable de la huelga sexual llegó a presidenta del Parlamento en 1983.

En 1989, las mujeres polacas también optaron por la abstinencia sexual con el hombre para protestar contra una ley que declaraba ilegal el aborto. En 2003, se hizo algo parecido en Estados Unidos y Europa para protestar contra la guerra de Irak.

Los hombres no entrarán en nuestros dormitorios si no arreglan el tema del agua, fue el ultimátum que dieron las mujeres de Kirca, un pueblo al sur de Turquía, para que se buscase una solución a su travesía diaria de 13 kilómetros para buscar agua (el pozo local se había secado).

En 2008, las mujeres napolitanas dejaron sin sexo a los hombres que celebraron el fin de año comprando pirotecnia ilegal.

Y recuerda: si quieres saber más de los conflictos entre hombres y mujeres, escoge bando y lucha por tu sexo en Venus Decapitada.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Daniel permalink
    abril 16, 2010 8:07 am

    Increible y horrible. Me parece cruel jugar con algo que duele de verdad al otro sexo. Si quieren solucionar que lo solucionasen ellas, las mujeres tambien creo que son capace de hacer cosas por ellas mismas, o eso afirman decir y defender. Ya veo que esas mujeres no sabian obtener lo que querian de ninguna otra maneras, siempre con el sexo, como prostitutas. No soy machista, simplemente me llena de rabia estas actuaciones. Desde luego, en que mundo vivimos. Luego que digan que la sociedad machista, es peor….nose que decir. Ahora esto esta llegando icluso a ser hembrismo.
    Menos mal que el mundo no lo gobiernan las feminisitas, si nos la moneda de cambio iva a ser el sexo. “Yo te doy una barra de pan, a cambio de un pene metido por el culo” Jajajaja

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: